Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Balance positivo para la reapertura de gimnasios

Pasó la primera semana de reapertura de gimnasios y el saldo fue muy positivo. Los diferentes centros de salud contaron con una buena cantidad de alumnos en estos primeros cinco días de actividad.

En diálogo con el Sol-Tele5, el profesor Julio González aseguró que fue muy positiva la vuelta. “La gente volvió con muchas ganas, era de esperar porque muchos mandaban mensajes para saber cuándo reabríamos, así que estamos dando turnos, podemos tener entre seis o siete personas de acuerdo al lugar, así que estoy muy contento”.

El encargado del gimnasio Fitness Gym recordó que no es lo mismo mandar una rutina virtual que tener un trabajo personalizado y de fuerza, con los aparatos y con las rutinas funcionales como se hace en el gimnasio.

Julio también comentó que el martes tuvo la visita de inspección de la municipalidad y les permitieron la presencia de personas mayores a los 60 años con su respectivo certificado médico, ubicándolos espaciados y cumpliendo con todos los protocolos. “La gente adulta mayor es la que más necesita hacer actividad para su salud y calidad de vida”.

Por último, el profesor de educación física indicó que un próximo objetivo a futuro sería poder cerrar a las 21.00 horas, ya que muchos comercios cierran a las 18.00 horas y a muchos no le da el tiempo para concurrir al gimnasio.

Fuente: Profesor Julio González.

1 Comentario

    • Mario
      11 julio, 2020

      Este es el que violo la cuarentena e n la costanera!!!!!y ahora lo entrevistan como ejemplo???????!!!!! Que vergüenza el diario!!!!!

      Reply

Deja un Comentario