Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Prefectura secuestro mercadería y un vehículo por un valor de $1.030.000,00

En horas de la madrugada de ayer, el Personal de Investigaciones de la Prefectura Concordia, se encontraba realizando patrulla interceptaron un masculino y una camioneta con bultos en su interior, en cercanías de la costa del río Uruguay más precisamente en Playa Los Tomates, zona de La Bianca.

Inmediatamente procedieron a identificarlo constatando que pretendía pasar de manera ilegal mercadería de origen textil (prendas de vestir varias) hacia la ciudad de Salto (ROU). En cuanto a la camioneta se trataba de una a Peugeot modelo Partner, la cual fue secuestrada y trasladada a la sede de Prefectura Concordia.

La mercadería fue valuada en pesos argentino $650.000, en tanto el vehículo en $380.000 pesos, con un total de $1.030.000,00. Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, secretaria en lo Criminal y Correccional Nº1 a cargo del Dr. José María Barraza, quien ordeno el secuestro del vehículo, la mercadería y la identificación del ciudadano quedando sujeto a la causa.

2 Comentarios

    • Ricardo
      10 julio, 2020

      SEGURO QUE ESTE TAMBIÉN ES DE LOS QUE RECLAMAN POR LIBERTAD

      Reply
    • HUGO
      10 julio, 2020

      Urgente repartir toda esa ropa entre la gente mas humilde que realmente están pasando mal con estos fríos

      Reply

Deja un Comentario