Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Golz era «apasionado y eterno cultor de la memoria» de Entre Ríos

Bordet mostró su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor entrerriano Adolfo Argentino Golz. Habló de su trayectoria y lo definió como «un hombre indispensable en la historia del periodismo y la cultura de Entre Ríos».

El periodista Adolfo Argentino Golz murió en la tarde de este jueves en Paraná, a los 90 años. Dejó de existir luego de permanecer varios días internado, tras sufrir un accidente doméstico que le generó complicaciones en su salud.

«Sufrimos la pérdida del querido Adolfo Argentino Golz, un hombre indispensable en la historia del periodismo y la cultura de Entre Ríos. Adolfo fue un apasionado y un eterno cultor de la memoria de nuestra provincia», definió el gobernador, a través de la red social Twitter.

De la misma manera, Bordet contó que «hace poco tiempo, en el transcurso de un homenaje a los periodistas entrerrianos, pude hacerle un hermoso reconocimiento a su dilatada trayectoria».

«Adolfo, que era también amigo de mi padre, supo ganarse el afecto y el aprecio de todo el pueblo entrerriano, entregando generosamente títulos literarios de gran difusión como El hombre incompleto, La gargantilla negra, Crónicas de Entre Ríos y Daniel Elías, el poeta del sol», puso relevancia.

Además envió sus «condolencias a su familia, amigos y colegas».

Deja un Comentario