Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bordet confirmó que la Nación extenderá un mes más el pago del IFE en Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de extender un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a miles de entrerrianos. “Somos conscientes de que esta es una solución de emergencia, pero es imprescindible en este momento”, sostuvo el mandatario entrerriano.

“Valoramos enormemente la decisión del presidente @alferdez de extender por un mes más el Ingreso Familiar de Emergencia a miles de entrerrianos. La contención de los sectores más vulnerables que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia es clave en nuestra provincia”, publicó Bordet en su cuenta de Twitter, al término del encuentro virtual con el presidente de la Nación, del que también participó el intendente Alfredo Francolini.

“Por ello acompañamos la decisión de nuestro presidente. Somos conscientes de que esta es una solución de emergencia, pero es imprescindible en este momento. Trabajaremos juntos en la etapa que viene, que será la de un horizonte de desarrollo económico, productivo y del trabajo”, añadió.

“Hoy los sectores más postergados necesitan de la mirada solidaria que este Gobierno nacional del que somos parte”, dijo por último.

Imagen: Bordet y Francolini, durante el encuentro virtual con el Presidente de la Nación.

1 Comentario

    • Elias santin
      9 julio, 2020

      Si fuera hoy la elecciónes política a gobernador bordet pierde x goleada….que suerte que no hay rival todavía para bordet …..lo salvaron hasta ahora los gobiernos nacionales …tanto macri como Fernández….sino ya hubiese cantado flor

      Reply

Deja un Comentario