Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Balance positivo para el regreso del Estacionamiento Medido

En diálogo con El Sol-Tele5, el director Fernando Rougier comentó que en cuanto al reordenamiento de tránsito fue muy favorable el regreso del estacionamiento medido: “Se puede ver que hay más lugares para estacionar. Nosotros todas las mañanas estamos yendo a recorrer lo que es el estacionamiento y cómo está el radio céntrico, la verdad que la gente lo pedía y estamos trabajando en conjunto también con tránsito en la organización y que cada auto estacione donde corresponde”.

Rougier agregó que en esta pandemia también continúan trabajando con los puestos en la ruta 22. “Vamos rotando el personal y también tenemos gente en el puesto del paseo de las pulgas que están controlando que se cumplan los protocolos, poniendo alcohol en gel y tomando la temperatura a los ingresantes. Hoy el área del estacionamiento medido está colaborando con el municipio en diferentes áreas”.

Por último, el titular de dicha especialidad sostuvo que por ahora no habrá aumentos en el costo del estacionamiento medido. “Lo hablé con el coordinador de gestión Fernando Barboza y por el momento el precio seguirá siendo el mismo”, adelantó.

Deja un Comentario