Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En San José habilitan el balneario municipal como salida recreativa

«La apertura de este espacio público fue, sin dudas, una de las flexibilizaciones más demandadas por las sanjosesinas y los sanjosesinos durante estos días de aislamiento”, aseveraron desde la comuna.

Con la apertura del balneario el fin de semana se acercaron familias para disfrutar de la siesta.

«La apertura de este espacio público fue, sin dudas, una de las flexibilizaciones más demandadas por las sanjosesinas y los sanjosesinos durante estos días de aislamiento. La salida recreativa a nuestro balneario municipal ya forma parte de la tradición local y así se vivió este fin de semana cuando el clima afortunadamente mejoró pasado el mediodía para poder disfrutar de la vida al aire libre» destacó la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo Anabella Lubo.

Además subrayó: «Confío plenamente en la responsabilidad de la ciudadanía, en el respeto de las medidas establecidas bajo protocolos y en la colaboración del personal municipal para que éstas sean realmente llevadas a cabo».

Recordaron desde la comuna que el balneario estará abierto todos los días de 14 a 17, «siempre con tapabocas, grupos reducidos, y llevando nuestros elementos de higiene. Asimismo dentro del balneario no se puede utilizar las parrillas, practicar deportes grupales ni acampar».

«Si colaboramos entre todas y todos no estamos tan lejos de hacer extensivas estas flexibilizaciones a los demás atractivos con los que cuenta la ciudad; además de los espacios gastronómicos que hoy en día ya se encuentran funcionando» concluyó Anabella.

Cabe destacar que el balneario tiene una capacidad limitada para poder respetar el distanciamiento.

Deja un Comentario