Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde Salto Grande el rugby juega a lo grande fuera de la cancha

El deporte de nuestra ciudad, y prácticamente el de todo el país, está parado. Pero ello no quiere decir que estén todos quietos como estatuas. La cuarentena los llevó a pensar y en ese marco han surgido enormes gestos para con el prójimo, además de cuidarnos entre todos del Covid 19.

Quienes han salido (una forma de decir, obvio) a ayudar al prójimo haciendo comida y distribuyéndola entre los que necesitan, más en estos días de intenso frío que sufrimos. Un enorme gesto que se valora el doble, porque si bien piensan en cuidarse, también piensan en cuidar al otro en este caso “atendiéndolo” con un exquisito plato de comida.

El informe dice que “Los dos últimos sábados pasados el Rugby del Club Salto Grande estuvo haciendo ACCIÓN SOLIDARIA,  nuestro objetivo es poder llegar con ayuda a los barrios carenciados de concordia. Parte de nuestro plantel superior, juveniles y  en conjunto con sub comisión de rugby nos dirigimos al  barrio 126 viviendas perteneciente a la Bianca,  donde nos sumamos a la  preparación de esta olla popular que se realiza todos los sábados para ser repartida en diferentes barrios. En esta oportunidad se hizo entrega de las viandas a las familias que concurren en el salón comunitario del  Barrio Victorino Simón.

Pedimos a quienes quieran colaborar con nosotros con alimentos no perecederos y así poder ayudar a más familias, comunicarse  mediante nuestras páginas para coordinar la donación por Instagram o facebook Salto Grande Rugby – oficial. Hoy martes 7 de julio, en el Salón del Club, en conjunto con la Cruz Roja, haremos también una donación de sangre para el Banco de Sangre del Hospital Masvernat”.

Solo nos resta decirles, felicitaciones por tan noble labor, amigos.

Deja un Comentario