Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Almuerzo solidario en el barrio 9 de Julio

Ayer domingo, los vecinos del Barrio 9 de Julio y miembros de la Seccional 2º, organizaron una comida solidaria para los vecinos que más necesitan.

En este sentido, Jorge Romero y Franco Kretzel comentaron a El Sol-Tele5 que “la idea es reforzar la comida de los fines de semana en los barrios más vulnerables ya que por la situación de pandemia hay familias que necesitan ayuda”.

“Durante la semana asisten a comedores de la zona que les proporcionan diariamente el alimento, pero los sábados o domingos muchos referentes sociales colaboran solidariamente haciendo comida para compartir”, explicó Kretzel.

Por su parte, Romero expresó: “Gracias al aporte solidario de muchas personas se puede organizar está comida para compartir con los vecinos de este barrio. Somos un grupo de militantes que junto a nuestro referente Gastón Etchepare, nos estamos formando para trabajar de manera colectiva en favor de los que más necesitan, colaborando de manera solidaria en esta situación difícil que estamos atravesando”.

Romero mencionó finalmente que “esta es la primera actividad en el Barrio 9 de julio dónde estamos conformando una mesa de trabajo para las gestiones que necesita el barrio. Gracias a todos los que donaron mercadería y a los que ayudaron a cocinar cumpliendo con las normas sanitarias”, concluyó.

Deja un Comentario