Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinas del San Pantaleón reclaman por arreglo de cloacas

En inmediaciones de calle De los Viñedos e Ituzaingó, vecinas del Barrio San Pantaleón reclaman intensamente el arreglo de las cloacas y exigen una respuesta desde Obras Sanitarias.

En diálogo con El Sol-Tele 5, Mecha comentó que las cloacas están todas tapadas: “Hay tres casas inundadas, hay una señora que tiene una bebé recién nacida y no se puede vivir así. Yo estoy cansada de ir a Obras Sanitarias y no me hacen caso, ya no sé qué hacer. Hace dos meses que tenemos este problema, llamó por teléfono y no hay caso. El olor que hay acá no se puede creer”.

Por  su parte, Angelina comentó que tiene un vecino que lleva toda el agua para su lote, no tiene cloaca, rebalsa toda el agua y se ensucia todo: “Yo le dije muchas veces que yo no quiero pelear. Le compré un caño y lo vendió. Son cuatro familias que viven ahí, hay cinco hombres pero ninguno se ocupa de nada no tienen luz y se enganchan. Es todo muy peligroso, la gente se puede quedar pegada si se cae el techo”.

Por última, otra de las damnificadas añadió que hicieron un canal porque sino toda el agua pasaría por la ropa que están vendiendo: “Pasan los autos y nos salpica toda la ropa, es agua servida. Espero que vengan de obras sanitarias y traten de destapar y que la gente que no tenga caño que trate de ponerlo porque esto es malísimo para las criaturas y toda la gente que hay acá, viven muchas personas mayores también y toda esta situación complica mucho”.

Deja un Comentario