Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los integrantes del colectivo educativo realizaron una protesta por la Ley de Emergencia

En horas de la mañana de ayer, frente al municipio de nuestra ciudad, cuando la iniciativa ya estaba en la cámara de senadores de la provincia y se aprestaba a convertirse en ley, en Concordia era un verdadero revuelo contra la aprobación del cuestionado proyecto.

La protesta, que tuvo lugar en las puertas mismas del municipio local, estuvo organizada por el Colectivo Trabajadores de la Educación, en la cual los participantes de la movilización, ante cronistas de EL SOL-Tele5, la docente Ivana Almada, manifestó que: “rechazamos de plano la iniciativa girada desde el Poder Ejecutivo provincial”, el que se aprestaba a ser sancionada en la Cámara de Senadores.

“Atenta contra el salario de los trabajadores/as y jubilados/as. Denunciamos que es un saqueo que el gobierno provincial realiza a los bolsillos de las y los trabajadores docentes”, manifestó enérgicamente Ivana ante nuestras cámaras. Además, agregó que: “ante este nuevo ajuste, la solidaridad debe ser de parte de la casta política y de las grandes empresas”, reclamaron.

2 Comentarios

    • Dario
      3 julio, 2020

      No entiendo cual es el problema de este colectivo docente, si no las alcanza la ley de emergencia. Está muy claro desde $ 75.000 en adelante x 6 meses

      Reply
    • Docente jubilado
      3 julio, 2020

      Señor Dario, yo no soy mujer pero apoyo y acompaño la Ley del Aborto y el Movimiento feminista. Aplicar impuesto extra a los salarios va contra el sentir de un Gobierno popular, lo hubiese esperado de Macri. Hay sectores empresarios con rentas siderales, ahi hay que ir; fíjese que excluyen a propietarios de 500, 700 ó 900 hectáreas, ¿ son más pobres que un asalariado ?

      Reply

Deja un Comentario