Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos de Osvaldo Magnasco se movilizaron reclamando por el camino de acceso

Pasado el mediodía de ayer, los vecinos del barrio de Osvaldo Magnasco, realizaron una manifestación de protestas sobre la avenida Monseñor Rösch, más precisamente frente a la ex Citrícola Ayuí, para reclamar por las condiciones del camino de acceso a esa localidad. El camino (Vuelta de Obligado) es el que los une Villa Zorraquín y que les da salida directa a la ciudad de Concordia.

En medio del reclamo, Francisco, mezclado entre la muchedumbre que portaba diferentes carteles, dijo a cronistas de EL SOL-Tele5 que: “estamos acá en protesta por el camino, por como está nuestro único lugar de acceso a nuestro barrio”, y reclamó: “a ver si nos pueden dar una respuesta a esto que estamos pasando”.

“Esta protesta es por el camino de la entrada de Magnasco”, mencionó José Luis Acuña, otro vecino que estaba en la protesta. “Hace años nos vienen prometido que la van a arreglar a Vuelta de Obligado, pero en vez de eso la desarreglan”, reprochó.

Los vecinos del barrio ubicado al norte del departamento Concordia, estuvieron cortando avenida Monseñor Rösch, en Villa Zorraquín, en uno de los semáforos del lugar. La acalorada protesta, a pesar de las bajas temperaturas de ayer a la tarde, produjo algunas demoras en quienes circulaban por la zona.

Los numerosos vecinos, protegidos con tapabocas y abrigos que ayudaban a hacer frente al intenso frío, exhibían carteles con la escritura: “basta de mentiras”. Otro cartel que mostraba un vecino expresaba textualmente: “queremos solución ya”.

Deja un Comentario