Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estaban de fiesta festejando un cumpleaños y les cayó la policía

Personal de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, conjuntamente efectivos de la Policía de Entre Ríos, procedieron ayer, alrededor de las nueve de la mañana, a la clausura de un salón en una finca ubicada en inmediaciones de calles J. J. Valle y Fátima, en la cual se estaba realizando una fiesta privada. Se supo que unas 15 personas, entre ellas una menor de edad, habrían estado violando la cuarentena para festejar un cumpleaños.

Sobre el procedimiento, Marcelo Tessani, como funcionario municipal interviniente, dijo a El Sol-Tele5 que “se clausuró el festejo de un cumpleaños,  fuimos alertados por la policía que, a su vez, ellos recibieron el aviso de vecinos de la zona”, y confirmó que “eran más o menos unas 15 personas, entre ellos había una menor, que fue retenida a disposición de la justicia”.

Del mismo modo el funcionario municipal agregó que “en el lugar se procedió al decomiso de gran cantidad de bebidas alcohólicas, se identificó a todas las personas que participaban de la fiesta privada para ser notificados por las autoridades correspondientes y se procedió a labrar las actas de clausura”, acotó.

A modo de párrafo final, Tessani reseñó que “las personas se habían organizado para festejar un cumpleaños en el salón de la casa quinta, y estaban violando las normativas que, en el marco de la actual Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus, prohíben las reuniones sociales y eventos privados, dado que ponen en riesgo la salud de todos”.

1 Comentario

    • MunicipioDelincueteConcordia
      30 junio, 2020

      Deberían poner el mismo ímpetud en la búsqueda de chorros en los barrios, mas operativos para bajar la delicuencia. Pero no, están 100% ocupados en recaudar con actas

      Reply

Deja un Comentario