Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jardinero concurre a su trabajo y no lo atiende nadie, llama a un familiar y encuentran a la dueña asesinada y dos delincuentes desvalijando la casa

Ocurre en estos momentos en que la Policía desplegó un impresionante operativo con móviles del Comando Radioeléctrico y varios de seccionales cercanas para dar con los asesinos. Al menos UNO de los encapuchados todavía se encontraría en la manzana, saltando por los techos de las viviendas. Hay nerviosidad en los vecinos.

La víctima, que fue asesinada por dos encapuchados que ingresaron a su casa con ocasión de robo, se llamaba Teresita Galli, tenía 54 años de edad y era profesora de Biología, ejerciendo la docencia en la escuela Comercio N°1 y en el Instituto de Profesorado «Concordia». Actualmente, estaba jubilada.

La División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, esta levantando huellas y se esperaba la llegada del medico forense para establecer la forma en que perdiera trágicamente la vida esta docente jubilada cuyo deceso en ocasión de robo impacta a la opinión publica Concordiense.

CORRIDAS en pleno centro tratando de ubicar a los encapuchadas que andaban en los techos de la manzana.

En el lugar actúa por parte de la justicia el fiscal Azcue. La muerte se habría producido en circunstancias de un robo. Fue su hermana quien la halló cuando llegó a la vivienda, ubicada en calle San Luis al 1023.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA POR EL TELEDIARIO de Tele5 a las 12 hs. y en la edición papel de DIARIO EL SOL de mañana.

1 Comentario

    • Emilia
      29 junio, 2020

      La profesora Teresita Galli era excelente, tuve la suerte de tenerla como profesora, siempre fue una guia, ayudaba, siempre atenta y comprensiva, le han arrebatado la vida a una mujer de valores impecables, esperamos todos los cuidadanos, que encuentren, encierrren y castiguen a los responsables.

      Reply

Deja un Comentario