Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia no tiene pacientes con el virus activo

Las nuevas altas se registraron en los departamentos Federación, Colón , Islas del Ibicuy , Paraná y Concordia. El número de infectados en la Provincia asciende a 271.

De acuerdo con los datos reportados ayer, en Entre Ríos se registraron 26 nuevos casos de Coronavirus.

Los nueve primeros corresponden a la ciudad de a Paraná y son contactos estrechos de pacientes confirmados para Covid-19.

Tres son de la ciudad de Gualeguaychú y tienen vinculación con pacientes confirmados de Coronavirus.

Otro caso fue detectado en la ciudad de Villa Elisa, departamento Colón. El paciente tiene domicilio en Buenos Aires pero reside en una estancia de la zona junto a sus padres desde mediados de este mes.

Los últimos 13 corresponden a la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados. De ese modo, en la provincia son 271 los casos confirmados.

Por último, se detalló que ya recibieron el alta 53 pacientes entrerrianos. Son 13 personas más en relación al último informe brindado al respecto desde la cartera que conduce la ministra Sonia Velázquez, el viernes 26 de junio.  De estas nuevas altas, 4 corresponden al departamento Federación; 3 a Colón y otros 3 a Islas; 2 a Paraná y 1 a Concordia, por lo tanto, nuestra ciudad no cuenta con pacientes con el virus activo.

Deja un Comentario