Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cambiemos no apoyó el repudio por las declaraciones misóginas de Baby Etchecopar

Existe una profunda indignación por parte de los concejales integrantes del Bloque Justicialista porque el bloque de concejales de la oposición no acompañó para tratar sobre tablas las declaraciones del homicida microfonista Etchecopar, quien fustigó duramente a la ex presidenta Cristina Fernández con términos irrespetuosos e inapropiados para con la investidura de la actual vicepresidenta de la Nación. 

En este sentido, Gastón Etchepare, presidente del Bloque de Concejales Justicialista, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que: “el Frente de Todos, a través de las concejalas Lía Solís y Claudia Villalva, presentaron un proyecto repudiando las declaraciones del conductor radial Baby Etchecopar”, y recordó que “este señor dijo que la vicepresidenta Cristina Fernández es el `cáncer de la Argentina. Pero´, por la negativa del Bloque Juntos por el Cambio no reunió los votos necesarios para ser tratado sobre tablas en la sesión del día jueves y fue enviado a comisión”.

“El bloque de Cambiemos integrado por Carola Laner, Magdalena Reta, Felipe Sastre, Elizabeth Redolfi y Luciano Dell Ollio, no levantó sus manos para que la cuestión sea debatida al finalizar la sesión”, indicó el concejal.

El edil agregó además que “desde el Bloque Justicialista lamentamos mucho la evasiva de dar tratamiento a este tema y que se pueda dar el aprobar sobre tablas el expediente” y concluyó diciendo que “entendemos que se trata de una figura que constantemente expresa violencia de género, mediática y política en todos los medios que participa”.

2 Comentarios

    • Charly
      27 junio, 2020

      Y que podemos esperar de estos odiadores seriales,para ellos es más importante el dinero que la vida, el respeto, ellos son lo mismo que ese despreciable comunicador social misógino.

      Reply
    • lectora
      28 junio, 2020

      ocupense de resolver los problemas de la ciudad en la que reina la pobreza desde siempre basta de ocupar las sesiones para pavadas por favor

      Reply

Deja un Comentario