Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Continúa la preocupación de los propietarios de casas de juegos

Las casas de juegos y cumpleaños son un rubro que ha sido afectado por esta cuarentena. Hay mucha preocupación entre los propietarios ya que, pese a que los eximieron por 180 días de la tasa comercial, aun no hay respuestas de cuando se podría dar la reapertura del sector.

En dialogo con EL SOL-Tele5, Fernanda, dueña de una casa de cumpleaños ubicada en calle Carriego, comentó que lo más complicado es la incertidumbre que manejan de no saber cómo van a seguir: “Llegamos a un punto de que estamos totalmente sin ayuda, no podemos llegar al municipio, nos frenan los canales para poder dialogar que es lo que estamos necesitando. Que nos den un panorama para saber cómo seguimos porque estamos complicados”.

Si bien, desde el municipio eximieron al sector por tres meses de la tasa comercial, la propietaria de “Diente de Leche” sostuvo que “fueron sólo 1500 pesos, que sumando todos los gastos de los servicios no hace mucha  diferencia. Ya hemos presentado el protocolo que nos han pedido y ahí quedó”.

En cuanto a los protocolos que exhibieron, Fernanda detalló que, por ejemplo: “la lavandina en la entrada, la disminución de personas, el alcohol en gel distribuido por todo el salón, veinte adultos, la mitad de niños, las chicas tienen que hacer el cambio de ropa, todos con el uso del tapa boca. Eso es algo de lo que detallamos en el protocolo”.

Deja un Comentario