Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La niña con coronavirus se encuentra bien y analizarán a sus hermanitos

«Está bien, come, juega, salta», confirmó el pediatra que le transmitió a la mamá que los análisis dieron positivo para coronavirus. La mujer se mantenía preocupada por sus otros hijos, entre estos, una nena que tenía fiebre.

Confirmaron que se encuentra bien la niña de tres años, oriunda de Santa Ana, que dio positivo para coronavirus. La pequeña, junto a su mamá, estaba internada desde el sábado en el hospital Santa Rosa, a la espera de los resultados.

«Están bien, come, juega, salta», confirmó  el médico pediatra Amado «Tato» Labriola quien ayer les transmitió que los análisis dieron positivo para coronavirus.

El especialista indicó que «estaban desde el sábado aisladas en una habitación. Por ser contacto estrecho».

«La mamá si tuvo algo de fiebre y cansancio en los últimos días, pero se siente mejor. Se mostró preocupada por sus hijos. Tratamos de tranquilizarla», comentó Labriola al aclarar que «por suerte, la mayoría de las veces, los nenes son los que mejor andan y no tienen síntomas».

«Ahora le van a hacer laboratorio y diferentes estudios. Si la nena sigue bien no es necesario que esté internada y seguramente se irá con su mamá a las termas», se explayó el profesional sobre el cumplimiento del aislamiento.

«A los otros hijos, seguramente, a la brevedad, les harán los controles. Había una nena de 11 que estaba con un poco de fiebre y la mamá estaba preocupada por ella», apuntó el pediatra.

Imagen: Pediatra Amado «Tato» Labriola.

Deja un Comentario