Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Historia de amor

Ella era una joven, esbelta, rubia, hermosa y muchas cualidades más.

Un futuro de modelo de pasarela la esperaba.

Un día de pronto se encontraron, se miraron (Ella Laura y él Juan Carlos).

Cupido al verlos disparó la flecha que los enamoró; la joven dejó todo y decidió seguir el camino que su corazón le indicaba, porque dicen que cuando el corazón se enamora la razón se duerme.

Así pasó el tiempo y con los años hicieron juntos su historia de vida, de lucha y trabajo, aquel encuentro de amor se plasmó en un hermoso retrato familiar.

Pero hoy que has ido a los brazos del Señor, yo creo fehacientemente que Él nos medirá por las buenas acciones, por más errores que hayamos cometido en esta vida.

Sólo nuestra alma, ni siquiera las riquezas valen. Vos cumpliste tu misión en la tierra, no fuiste la modelo de las pasarelas. Sí una buena hija, esposa, madre, abuela, amiga, tía, hermana y hasta madrina de muchos.

Esparciste tu perfume y quedará impregnada para siempre tu fragancia en todos aquellos seres que jamás dejaste de ayudar y tu esencia que te define como persona nos da y le da a tu familia el saber que estás descansando en paz.

Este relato de vida está escrito para recordar a Laura Martínez Pass de Cresto; una mujer valiente y decidida.

No fuimos amigas, sí compañeras de causa que con los años fui aprendiendo a respetar y admirar.

Betty Duarte.


 

1 Comentario

    • Mercedes Di Maurizio
      14 junio, 2020

      Excelente, consigo, real descripción de la Señora Laura Elsa Martínez Pass de Cresto. Mimos al cielo. Gracias por haber estado a mi lado cuando, emocionalmente estaba destruida. Siempre en mi corazón. Gracias Bella, cómo te decía, por tantas noches, días junto a mí. Jamás me preguntaste mi ideología política. Solo te interesaste por ayudarme en, esa etapa de gran dolor.

      Reply

Deja un Comentario