Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vándalos provocaron daños en la ermita “Medalla Milagrosa”

En la madrugada de ayer, vándalos hicieron destrozos en la capilla ubicada en calle Damián P. Garat y Monseñor de Andrea. Robaron farolas y forzaron algunas puertas. Ya es común moneda corriente los robos en esa zona.

En diálogo con El Sol-Tele5, Alicia, vecina del lugar, comentó que vándalos atacaron en la ermita Medalla Milagrosa: “Nos robaron las farolas con los protectores, nos forzaron la puerta del depósito y la que usamos para subir a las aulas, la verdad que rompieron todo. Por suerte no alcanzaron a entrar en la capilla porque un vecino nos avisó que estaban tratando de entrar y por eso llamamos a la policía”.

La vecina del barrio Juan XXIII añadió que la policía andaba por la zona porque siempre que la llaman van: “Justo cuando estaban llegando, los malechores saltaron y salieron para la villa. Son gente de la zona, el martes habían estado y atacaron otra casa en el barrio. En su momento los detuvieron, pero enseguida los soltaron porque son menores”.

La colaboradora de la capilla agregó que en la zona la gente vive con miedo, no pueden dormir de noche porque siempre hay novedades. Es una barrita que anda molestando.

Por último, Alicia remarcó que el móvil de la policía siempre anda por la zona y ellos también son atacados por estos individuos.

Imagen: Vecina de la zona detalló las situaciones a las que están expuestos.

Deja un Comentario