Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Punguista quiso robar un celular pero al ser descubierto lo arrojó y salió corriendo

En la mañana de ayer, alrededor de la 11:30 hs, un móvil del Comando Radioeléctrico de la policía local, concurrió a un local comercial de venta de ropas ubicado en calle Las Heras al numeral 140, donde se había producido un confuso hecho delictivo.

Según la información aportada por la víctima a  El Sol-Tele5, un individuo, de alrededor de 40 años, ingresó al local con aparentes intensiones de comprar ropa, pero enseguida develó sus verdaderas intenciones. Siempre según lo comentado por un conocido abogado penalista y dueño del negocio, dijo que “el individuo, mientras consultaba precios, me robó el celular y se lo había escondido entre sus prendas”, situación que fue observada por él, quien  “de inmediato le reclamó que le devolviera el celular”. Fue así que el frustrado ladrón “arrojó el celular y salió corriendo despavorido del lugar”.

Minutos después se hizo presente el móvil 1411 del Comando, a cargo del oficial principal Flores, para labrar las actuaciones por lo ocurrido y tratar de identificar al malviviente. En tanto que el propietario del comercio denominado “Estancias”, todavía muy nervioso y molesto por el mal momento que le tocó vivir, expresó que “los hechos delictivos son bastante común en la zona”, inmediaciones de Las Heras y Sarmiento. El profesional agregó que “ocurren a cualquier hora del día”, y recordó que “la persona que me quiso robar el celular no era ningún menor ni nada de eso, era un hombre de unos 40 años”, aseveró.   

Imagen: La Policía trabajando en el lugar para dar el paradero del malviviente.

1 Comentario

    • Cecilia
      13 junio, 2020

      Que berreta este diario. Nada de lo q dice es verdad! si en una info tan fácil de acceder la tergiversan así, no quiero imaginar en algo mas serio.

      Reply

Deja un Comentario