Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El calendario de pagos de ANSES

Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 4 y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 2 cobrarán mañana su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 4 y 5 cobrarán mañana su prestación.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la ANSES acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar.

Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH recibirán el dinero el día de mañana los documentos terminados en 4.

Becas Progresar

ANSES junto con el Ministerio de Educación llevan adelante las becas Progresar que garantiza el derecho de las y los jóvenes argentinos para que terminen sus estudios. Mañana cobran los documentos terminados en 4 y 5.

1 Comentario

    • Isabel
      14 junio, 2020

      Paguen el incentivo a salud!!!!estamos corriendo un gran riesgo que ningún político lo corre,saquenle un porcentaje a ellos de sus abultadas dietas y ahí les sobraria para pagarnos!!!y mucho más q la limosna q nos van a dar,no ganamos ni para llegar a mitad de mes y estamos ante un gran riesgo,a ver si las señoras coquetas del Anses se ponen a laburar q para eso les pagan y mucho más que a un médico demás trabajadores de Salud,el reino del revés….

      Reply

Deja un Comentario