Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La policía no hará más controles de cantidad de personas por vehículo

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, indicó que la Policía no controlará más la cantidad de personas que viajan dentro de los vehículos. Asimismo, recomendó que, en la medida de lo posible, sean personas convivientes. Señaló además que se trabaja en el protocolo para el regreso del transporte interurbano de pasajeros.

“La capacidad que tenga el vehículo determinará la cantidad de personas. Pero recomendamos que circulen convivientes”, dijo.

“Tenemos que comportarnos con responsabilidad, saber que nuestros derechos son limitados por el derecho de otros. Todas las normas de cuidado para los demás y nosotros mismos, ayuda a llevar la pandemia. Vamos a tener casos, pero la idea es llevarlos de modo que nuestro sistema de salud responda adecuadamente”, señaló.

1 Comentario

    • Hugo
      11 junio, 2020

      ¿Justo ahora que se viene el pico de la epidemia en la provincia, ya directamente no va a haber mas controles? Eso de la conciencia de cada uno y la responsabilidad de los ciudadanos NO EXISTE. A la gente hay que ARREARLA como ganado, sino no hace lo que corresponde. En Buenos Aires abrieron la tranquera y se escapó todo el ganado y corrían por Palermo.

      Reply

Deja un Comentario