Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Militantes realizaron un guiso solidario para los vecinos del barrio Cabo Sendrós

Militantes de la Unidad Básica Segunda del PJ, realizaron ayer un gran guiso solidario con más de 200 raciones para los vecinos del barrio Cabo Sendrós. Los organizadores se mostraron muy agradecidos con la gente de buen corazón colaboró para hacer posible la olla popular que, humeante, en Villaguay y Güemes, despedía un tentador olor que invitaba a saborear.

El grupo de militantes, manifestaron ante cronistas de El Sol-Tele5 que se organizaron para realizar una olla popular, para llevarles un plato de comida calentito a los vecinos del barrio Sendrós, que están pasando por un mal momento. “esto lo hacemos para compartir con la gente de esta barriada, conjuntamente con Vanina, con el compañero Basualdo, con Vallejos, con Julio Perlestein y con el concejal Etchepare”, comentó Álvaro Barreto, al tiempo que agregó: “a este guiso lo hicimos para compartir con la gente de acá del barrio porque sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal”, acotó.

Por su parte, Vanina Benítez, señaló ante nuestros cronistas que: “hicimos este guiso para más de 200 personas, hicimos porciones bien grandes y bien cargaditas para que los vecinos disfruten de un plato de guiso calentito y abundante”, señaló Vanina, al tiempo que, invadida por la emoción y con lágrimas en los ojos, dijo: “la idea es que podamos ayudar en este momento tan difícil que estamos pasando”, y puntualizó que “hoy sábado (por ayer) generalmente en el barrio no hay ningún comedor abierto y queremos brindarle a los chicos, que desde temprano estaban preguntando a qué hora íbamos a entregar las porciones, una ayuda alimentaria que en este momento viene muy bien. “Queremos agradecerle de todo corazón a toda la gente que colaboró para que esto sea posible, al concejal Etchepare, a todos los compañeros de la unidad básica”, dijo Benítez.

“Estuvimos trabajando de corrido con los militantes, con varios referentes barriales -dijo EmilianoVallejos- estuvimos recorriendo, buscando los insumos para hacer este gran guiso solidario para todos los vecinos de esta barriada y todos han respondido muy bien porque todos los militantes ayudaron a picar y demás”. Destacando que se pudo hacer la olla popular gracias al buen corazón y a la solidaridad de mucha gente.

Finalmente, Carlos Basualdo, como presidente del barrio, expresó ante nuestros cronistas que: “la verdad es que estamos muy contento con esta ayuda para la gente porque afortunadamente ahora tenemos un concejal de este barrio que nos ayuda y se ocupa de nuestra gente como nadie lo había hecho antes”, concluyó.

Deja un Comentario