Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Falleció la ex senadora nacional Laura Martinez Pass de Cresto

Honda repercusión tiene por estas horas el fallecimiento de la ex Senadora Nacional Laura Martinez Pass de Cresto que falleciera esta tarde después de soportar una larga dolencia que la tuvo recluida en el hogar familiar.

Laura, llegó a Concordia por el año 70, como promotora de publicidad de una conocida marca. Se conoció con el ex intendente Juan Carlos Cresto, cuando este era un joven empresario metalúrgico y la política en la familia era llevada adelante por su padre el ex gobernador Enrique Tomás Cresto.

Justamente, Enrique Tomás (nieto) fue dos veces elegido como intendente municipal de Concordia, en el segundo mandato, resignó su cargo para ocupar un lugar como interventor de un organismo nacional y desde hace unos meses se encuentra en Capital Federal.

El matrimonio Pass-Cresto tuvo una extensa prole entre los cuales se encuentran varios profesionales (como Juan Carlos Cresto (hijo) quien ese abogado pero no ejerce la profesión, Mayda, es diputada Nacional por el Frente de Todos. La familia pasó momentos muy felices pero también aciagos en la dictadura con el encarcelamiento de Don Enrique quien soportó largos meses de injusto encarcelamiento por la persecución política.

La noticia, causó hondo pesar en toda la comunidad quien siempre a tenido a Laura como una mujer carismática con hondo sentido social y amor al pueblo.

1 Comentario

Deja un Comentario