Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Por medida gremial la Cooperativa no puede atender al público el lunes

La Cooperativa Eléctrica informa que, si bien ya se readecuaron los sistemas para mejorar los procesos de atención, lo cual había determinado el traslado de algunos turnos para la semana próxima, debido a una medida de fuerza decidida por el Gremio de Luz y Fuerza (Mercedes), a la que adhiere la Delegación Local de dicho sindicato, el día lunes, las puertas de la Institución permanecerán abiertas pero no se podrá atender a los asociados que concurran a la sede.

Cabe agregar que hasta ahora la medida mencionada no ha sido comunicada formalmente mediante nota escrita en cumplimiento de las formalidades que exige la misma.

PEDIDOS DE TURNO, CANALES DE PAGO Y RECLAMOS

Por la medida gremial también la asignación de turnos para pagos de factura y atención de trámites se suspende momentáneamente.

Recordamos que los canales de pagos alternativos continúan vigentes y pueden ser consultados en la pagina de la institución www.coopelec.com.ar

Si bien esta situación ocurre por razones ajenas a la cooperativa, solicitamos disculpas a los asociados en general y a quienes concurren a la sede a cancelar sus facturas o por planes de pago, en este difícil escenario que afecta a todos los ciudadanos y que consecuentemente viene afectando sensiblemente las finanzas de la institución.

Los reclamos por interrupción de suministro de servicio se continuarán atendiendo pero también se verán afectados en cuanto al tiempo de respuesta debido a la medida gremial.

Deja un Comentario