Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Intentaron usurpar un terreno en Pampa Soler, pero los sacó la policía

Intentaron una usurpación de un terreno destinado a espacio verde, en la zona de Av. Pampa Soler y Las Rosas, detrás del barrio La Bianca, donde habían colocado una casilla prefabricada. Esto generó fuertes rechazos de los vecinos que indignados y, a través de las redes sociales, reclamaron a las autoridades.

Los vecinos comentaron que el fin de semana, cuando en el predio se instaló una precaria casilla de madera, el tema dio que hablar en el barrio y motivó preocupación entre la gente.

En este sentido, Ana María Núñez, como vecina donde se estaba produciendo la usurpación, expresó ante nuestros cronistas que “lo que se reclama es que la mujer usurpadora se vaya, queremos que libere este terreno y se vaya del barrio porque si empezamos así, el día de mañana viene cualquiera y se mete en cualquier lado y esto termina siendo tierra de nadie”.

Al mismo tiempo, indicó que el tema “ya está en conocimiento de la policía y se denunció a la municipalidad, pero lamentablemente nadie hace nada”, tras lo que acotó que “averiguando cómo es el tema, los vecinos nos enteramos que la que usurpadora del terreno tiene un pariente en el IAVP y le habrían arreglado todo para que se quede en este lugar, que está destinado para que el día de mañana hagan una placita o algo así, ya que está como espacio verde en el barrio”.

“Acá es muy claro lo que pasa -especulo la vecina- hay un funcionario en el IAPV que le tiró el dato a la hija de este terreno. Dijeron que la mujer se llama María de los Milagros”.

Aseguran que el empleado del Instituto de la Vivienda, le habría dicho: “vos metete y después pedilo como que estás ahí hace rato y acá te arreglo los papeles”.

Deja un Comentario