Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vialidad trabaja en tareas de conservación en el departamento Concordia

Vialidad Provincial ejecuta tareas de mantenimiento de caminos en el departamento Concordia. Las tareas contribuyen a mejorar la transitabilidad de la red vial de caminos productivos y de uso social.

Por disposición del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y con el objetivo de garantizar la transitabilidad hacia centros urbanos y la salida de la producción, Vialidad, a cargo de su Directora Administradora, Alicia Benitez, lleva adelante, manteniendo todos los protocolos de seguridad e higiene, tareas de recomposición de la red vial en el departamento Concordia.

Los trabajos se centraron en sectores críticos del acceso a Nueva Escocia desde la autovía ruta nacional Nº 14. Se hizo perfilado, limpieza de banquina y cuneta, reposición de broza y ripio.

También se trabajó en el perfilado y repaso de la ruta provincial Nº 4; en la zona de camino Estación La Querencia sobre la ruta provincial Nº 28. En la zona de Estancia Grande se trabajó sobre en el Camino 5 de Octubre y en el camino de acceso a Estación Yeruá. Las tareas se ejecutan con cuatro motoniveladoras; una cargadora y un compactador, entre otro equipamiento de la Zonal Concordia. Además, se comenzó con el desmalezado de la ruta provincial Nº 22.

La semana que viene, en mientras el tiempo lo permita, continuarán las tareas de conservación en la red vial secundaria y terciaria del departamento Concordia.

Deja un Comentario