Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El jueves reabrirá el Paseo de Compras Las Palmeras

Tras el decreto del Gobierno Provincial y después de mucha incertidumbre, finalmente el Paseo de Compras Las Palmeras reabrirá sus puertas en la jornada del jueves.

En dialogo con cronistas de EL SOL-Tele 5, Héctor Giménez comerciante de las Palmeritas comentó que, «gracias a Dios, el lunes tuvieron la noticia de que el Gobernador autorizó la apertura de los centros comerciales y solo faltaría la firma del intendente para que este jueves se dé la reapertura de los locales».

También, señaló que el protocolo indica que la apertura sería un local por medio: “Eso se va a ir viendo, porque hay muchos locales que están cerrados. Sería cuestión de ver qué cantidad de locales quedaron, ya que hay locales que cerraron y otros que no van a volver”.

Giménez añadió que la mayoría de los comerciantes tienen esta actividad como el único sostén y estaban a la expectativa de poder empezar a trabajar porque ya las cuentas los estaban ahogando. “Acá aproximadamente son 140 locales y si no conté mal quedaban aproximadamente 72”, dijo.

Por último, uno de los encargados de Las Palmeras destacó que el horario propuesto es de 9:30 a 17:30 horas. “Está dentro del protocolo presentado. Tenemos que ir adaptándonos a lo que viene viviendo el país entero y el mundo en general”, concluyó.

Deja un Comentario