Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este lunes 1 de junio se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

El primer caso, detectado en una localidad del departamento Uruguay, corresponde a un adulto mayor con antecedente de viaje a zona de circulación activa (Buenos Aires). Se encuentra internado en un efector público con un cuadro de neumonía.

En tanto, que el otro caso identificado en la fecha corresponde a una mujer joven de la ciudad de Chajarí; se encuentra internada en aislamiento en el Hospital Santa Rosa, la cual mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado de covid-19.

De ese modo, en la provincia son 33 los casos confirmados, permanecen 7 casos en estudio,26 fueron dados de alta y 1.100 ya han sido descartados.

EL NUEVO CASO DE CHAJARÍ

Ayer, el Hospital Santa Rosa de Chajarí informó que se habían recibido los tres resultados de las muestras (hisopados) tomadas a pacientes con sintomatología asociada a coronavirus que se encontraban en estudio.

Dos de los mismos fueron descartados, pero el tercero dio positivo, por lo que esa ciudad cuenta con dos casos de coronavirus, en total, hasta el momento.

La nueva persona infectada sería la pareja de quien dio positivo el sábado. Se trata de una mujer joven que se encuentra en buen estado general de salud (sin síntomas) y aislada en el Hospital Santa Rosa.

Por otra parte, desde el nosocomio se informó que también fueron aisladas otras tres personas que son contactos estrechos de la persona que ayer dio positivo.

 

1 Comentario

    • marta snach
      2 junio, 2020

      ustedes eran un diario matutino e independiente… ahora son un diario de gestión privada política…. por que no suben noticias reales… ls trabajadores de salud fueron mentidos e ilusionados con la ayuda de un bono de 5000 pesos .. esto ya hace dos meses.. y las protestas jamas fueron publicadas por los medios pagos por el gobierno como ustedes . muy mal poca etica

      Reply

Deja un Comentario