Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en Mocoretá

Ahora hay ocho infectados en esa localidad correntina. Todos se contagiaron debido al estrecho contacto con los dos primeros casos.

En una conferencia de prensa que se inició a las 13:30 hs de ayer, el intendente Fornaroli anunció 6 nuevos casos positivos en la ciudad de Mocoretá, por lo que en total hay 8 casos positivos en la «Perla del Sur Correntino».

Asimismo se dio a conocer otras definiciones operativas desde lo sanitario para aislar a los nuevos infectados, y por ende a sus familiares y contactos.

El informe oficial del Gobierno de la provincia de Corrientes dice, textualmente: «Informamos 6 nuevos resultados positivos de coronavirus en la ciudad de Mocoretá. Todos están relacionados con los últimos casos confirmados. Se encuentran con buen estado de salud y cumpliendo con la cuarentena obligatoria».

La cantidad de casos activos en la provincia de Corrientes es de 15, más de la mitad en Mocoretá. A raíz de esta situación, esta ciudad volvió a la estricta fase 1 de la cuarentena.

Tras detectarse dos casos de coronavirus en la ciudad, se hicieron 20 hisopados, los que determinaron la existencia de seis nuevos infectados, todos relacionados con los casos anteriormente confirmados.

De acuerdo a la información oficial, todos los afectados «se encuentran con buen estado de salud y cumpliendo con la cuarentena obligatoria indicada por @saludcorrientes».

Deja un Comentario