Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Simonetti reasumirá al frente del Centro Empleados de Comercio

El dirigente mercantil fue reelecto en diciembre del año pasado por un nuevo período de cuatro años al frente del Centro Empleados de Comercio. “Los próximos 4 años de mandato nos permitirán continuar los proyectos nuevos y los que ya estaban en marcha”, dijo refiriéndose a infraestructuras y otros servicios. Recordó además que el 4 de junio “estamos asumiendo una nueva comisión directiva, una nueva comisión por cuatro años y eso nos va a permitir continuar con muchas cosas que queremos terminar y empezar otras”.

En este sentido, Juan José Simonetti, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de nuestra ciudad, dijo en diálogo  con El Sol-Tele5 que: “ya llevamos un par de semanas desarrollando bien en la actividad que va tomando forma y por ahí también la gente viene tomando conciencia de los horarios que se vienen desarrollando y creo que poco a poco se va a ir normalizando todo, ya que se están liberando otras actividades”.

NUEVO HORARIO COMERCIAL

El dirigente mercantil se refirió al nuevo horario comercial, en este sentido dijo que: “los trabajadores están conformes con los horarios que se están llevando a cabo y a nosotros obviamente nos pone bien que ellos estén bien, con menos exposición para todo este tema de la pandemia porque anda mucha gente en la calle y obviamente siempre recalcamos que los controles deben estar atentos porque no estamos exentos de que nos pase cualquier cosa, pero respetando todo esto”.

No obstante, señaló que “nosotros tratamos que los trabajadores estén protegidos y todo esto nos pone contentos porque viene marchando bien y en un par de meses vamos a estar mucho mejor”, dijo esperanzado.

LA SITUACIÓN DE LOS SALARIOS SE ESTÁ NORMALIZANDO

En relación al sueldo del trabajador mercantil, Simonetti precisó que: “tuvimos una situación en cuanto a salarios con alguna empresa, pero en definitiva no hubo muchos problemas, sí hubo algunos atrasos en cuanto a pagos, pero se va cumpliendo y por ahí alguno queda con alguna deuda.  La cuestión se ha podido normalizar, por lo menos hasta lo que yo tengo conocimiento”, concluyó el representante de los trabajadores del comercio local. 

Deja un Comentario