Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudian la vuelta del Estacionamiento Medido en Concordia

Desde la municipalidad de nuestra ciudad, ya habían adelantado que hay conversaciones con los responsables del estacionamiento medido en nuestra ciudad. Aunque no hay nada confirmado, la fecha estimada para pagar cuando se deja un vehículo en la zona demarcada para tal fin, sería el próximo 7 de junio.

En este sentido, Fernando Rougier, como responsable del sistema en nuestra ciudad, manifestó El Sol-Tele5 que: “en principio, el decreto del intendente, que va hasta el día 7 de junio, el estacionamiento medido en Concordia, está suspendido”, aclaró y dijo: “estamos evaluando la posibilidad para después del 7, reactivarlo”, recordando que “días atrás lo habíamos hablado con el intendente, y Francolini con una acertada decisión vio que el comercio recién se estaba reactivando y para no cargarle un gasto más a la gente, se decidió esperar”, insistió.

“Considero que en la semana entrante vamos a volver a tratar ese tema para ver si se reactiva, porque sabemos que hay una gran cantidad de automóviles en el sector céntrico y para reorganizar un poco el estacionamiento, se va a reactivar el cobro -dijo Rougier, al tiempo que agregó- la tarifa va a ser la misma que se cobraba desde que dejó de funcionar, es decir, $10 la media hora y $20 la hora”, ratificando que “el radio va a ser el mismo”.

Descartó de plano la versión sobre extenderlo sobre un tramo de avenida Eva Perón. “Sobre esa versión aún no hay nada”, confirmó.

Deja un Comentario