Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reclamo de vecinos por el vandalismo en Plazoleta de las Colectividades

La plazoleta de Las Colectividades, ubicada en calle Espino e Hipólito Yrigoyen, es un hermoso lugar de paseo, de encuentro y un emblema de la Fiesta Provincial del Inmigrante en cada celebración, donde se llega con la marcha de antorchas, para dar paso en el lugar al acto ecuménico de “culto compartido”.

El espacio representa mucho para la memoria de la ciudad, pero lamentablemente es tierra de nadie. “Algunos sujetos van a dormir y por la tarde el vandalismo en importante, entran a comer, duermen, hacen sus necesidades y se drogan, contaron los vecinos a nuestro medio”, expresó Ricardo Nielsen, quien es un vecino del lugar y se comunicó con nuestro medio para aportar también fotografías.

Del mismo modo, el vecino expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “Acá es una boca de lobo, los vecinos estamos cansados de reclamar, pero parece que nadie escucha; reclamamos que cierren con candado los portones porque están permanentemente abiertos y eso un aguantadero. Al menos, en todo caso pongan personal de seguridad a cuidar el lugar porque es una lástima como lo están dejando los vándalos”.

Deja un Comentario