Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Club Estudiantes indignado tras hechos vandálicos en su cancha de fútbol

Hechos vandálicos y hurtos fueron registrados recientemente en la costanera sur de nuestra ciudad, más precisamente el predio del Club Estudiantes Concordia, espacio en el que el Verde de nuestra ciudad avanza desde el 2015 con la concreción de su tan anhelado polideportivo.

Los daños, valuados en aproximadamente $40.000, corresponden a la obra de cerramiento perimetral y representan un duro golpe a la Institución que con recursos genuinos y con mucho esfuerzo por parte de sus socios, simpatizantes y colaboradores viene trabajando duro en pos de lograr hacer realidad un ambicioso proyecto que significa uno de sus sueños más postergados.

La dirigencia del verde volvió a mostrarse muy preocupada ante la reiteración de actos de vandalismo y robos perpetrados en el ámbito del predio ubicado entre la costanera y la defensa sur. Indignación, impotencia y angustia fueron los primeros sentimientos que invadieron a la familia verde en la mañana de este miércoles apenas trascendió la postal que daba cuenta del faltante de varias columnas de hormigón.

Otras, yacían en el terreno habiendo sido derribadas por los amigos de lo ajeno como paso previo al traslado que concretarían posteriormente. En este sentido, la falta de seguridad en dicho sector de la costanera es una realidad que ha permitido por ejemplo el robo de estructuras, cableados, señalética entre otros elementos y que viene siendo reflejado a través de los medios desde que el Centro de Equinoterapia funcionaba en dicha zona.

SOBRE EL PREDIO

En los últimos tres años, la Sub-comisión de Fútbol de la entidad verdolaga había logrado financiar importantes avances de obra en el sector destinado a la práctica de dicha disciplina.

Operaciones con máquinas viales para nivelación de terreno, compra y tratamiento de relleno, adquisición de “arena lavada” y suelo fértil, colocación de esquineros, columnas, refuerzos de hormigón pre-moldeado, emplazamiento de estructuras y arcos han sido parte de las muchos trabajos tendientes a lograr hacer realidad tanto la cancha de fútbol principal como la cancha de fútbol auxiliar, espacios que posibilitarán que al poco tiempo que se retome la actividad deportiva, más de doscientos jugadores de todas las categorías puedan llevar a cabo sus entrenamientos.

Deja un Comentario