Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Coronavirus: En Chajarí se hicieron otros dos hisopados

Se realizaron ayer por la tarde hisopados a dos pacientes con sintomatología asociada a coronavirus. Uno de ellos presenta patologías preexistentes y el otro nexo epidemiológico. Ambas personas se encuentran aislados.

Desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí se informó aún no han recibido los resultados del paciente al que se le realizó la segunda muestra y aclaró que se encuentra en buen estado general de salud (sin síntomas).

SEGUIMIENTO

Por otra parte, se señaló que se encuentran realizando el seguimiento a 28 personas que estuvieron en zona de transmisión del virus, es decir, Mocoretá, los cuales no tienen coronavirus, no presentan sintomatología y están realizando el aislamiento correctamente. Y 148 personas ya han cumplido correctamente con el aislamiento.

MUESTREOS TOTALES

Coronavirus: 17 descartados – 3 en estudio

Dengue: 6 positivos (4 de ellos de Mocoretá) – 0 en estudio – 14 descartados (1 de Mocoretá)

INFORMACIÓN PARA VIAJEROS QUE REGRESAN A CHAJARÍ

En el marco de las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional respecto a las personas que regresan a su domicilio habitual, el Hospital Santa Rosa de Chajarí solicita que aquellas personas que ingresen a la ciudad, antes de ir a su domicilio, se dirijan a la Guardia Central (Dr. Planas y Corrientes) a fin de realizar los controles médicos y posteriormente el seguimiento y evolución de su situación sanitaria.

Ante dudas o consultas comunicarse al 03456-15-454554

Deja un Comentario