Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Joven denuncia que lo amenazaron de muerte y que le destrozaron la casa y el auto a cascotazos

Un joven de nuestra ciudad, quien que vive en las inmediaciones de avenidas San Lorenzo y Chajarí, denunció ante nuestro medio que agredieron el frente de su casa y su auto a pedradas, que le robaron cámaras de seguridad y que le exhibiendo un arma de fuego con la que lo amenazaron de muerte.

Sobre el mal momento que le tocó vivir, cuando varias personas atacaron el a pedradas su domicilio, el joven Pablo Gioachini, contó ante un equipo de cronistas de EL SOL-Tele5 que “el lunes al mediodía, a eso de la una de la tarde, golpearon en la puerta de mi casa y cuando salí había varios tipos, son gente que tienen 5 puestos de ropas en el Mercado de Las Pulgas y negocios frente al mismo. Cuando los atendí, sin abrir el portón de rejas, me preguntaban`¿Qué te está pasando con nosotros?´Yo les respondí que no tenía ningún problema pero que no me gustaba como sometían a los empleados” y aclaró que “ellos se enteraron de mi comentario por un tercero y por eso se vinieron a mi casa”, expresó Pablo, lamentando los daños sufridos y exigiendo justicia.

En ese mismo tono, Gioachini prosiguió su relato contando que “esta gente hace trabajar y explota a sus empleados 12 horas al día de lunes a lunes, les pagan $500 y encima les descuentan la comida y los gastos y no les queda nada”.

En este sentido, recordó que “eso mismo fue lo que les dije y, en ese momento, los tipos explotaron, fue ahí cuando, de una, comenzaron a violentarme el frente de mi casa y mi auto, me robaron las cámaras de seguridad que estaban afuera, a lo mejor pensando que los discos rígidos están dentro de las cámaras. Me cascotearon con baldosas el auto, me rompieron la mampostería de mi casa y me amenazaron de muerte apuntándome con un arma de fuego. Me dijeron que de noche me iban a ir a buscar y que me iban a matar”.

Luego, agregó, temeroso, que “me contaron los vecinos que un tipo anduvo como dos horas dando vueltas por la esquina de mi casa esa noche”.

Por último, el denunciante recordó que “ya fui a la Comisaría Tercera a radicar la denuncia correspondiente. Ellos (los policías) luego la derivaron a la Comisaría Décima porque, por jurisdicción, corresponde ahí. Los policías me trataron muy bien y se están ocupando del tema”.

Imagen: En el círculo, uno de los cascotes que Giachini denuncia que arrojaron contra su domicilio.

2 Comentarios

    • RICARDO
      29 mayo, 2020

      BUSCATE UN ABOGADO E INICIALE UNA CAUSA PENAL

      Reply
    • Antonio
      29 mayo, 2020

      Y¡! Donde esta el Ministerio de trabajo ,como puede ser que otra persona denuncie esto y no se haga justicia ,que no se puede denunciar a los mafiosos acá en Concordia ,que pasa acá algunos están de lado de la mafia ,es una vergüenza, fuerza PABLO

      Reply

Deja un Comentario