Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fue clausurada nuevamente la antena del Club Sarmiento

Una vez más, personal municipal decidió clausurar la antena ubicada dentro del Club Sarmiento. Es la quinta o sexta clausura que se hace teniendo en cuenta que no está habilitada por Electrotecnia de la municipalidad de Concordia.

En dialogo con cronistas de EL SOL-Tele 5, el director de electrotecnia, Andrés Villalba, comentó que volvieron a exigir la clausura del lugar para continuar con el desmontado de la antena. “En el día de ayer se procedió a clausurar, haciéndo el acta correspondiente y volviendo a informar al Juzgado de Faltas para que vuelva a insistir en el tema del desmonte de la misma”.

Villalba añadió que los vecinos estaban preocupados al ver la antena montada, teniendo los diferentes equipos para transmisión. “No está energizada ni funcionando y se está tratando de que no se llegue a esa instancia. También se le va a hacer un acta al Club Sarmiento por esta situación”.

El titular de Electrotecnia sostuvo que en ningún momento les han presentado un pedido: “Cuando nos enteramos fue porque ya estaban trabajando en el primer tramo de la antena y ahí se hizo la primera clausura. Aproximadamente se van realizando entre cinco o seis clausuras”.

Por último, el responsable del sector en el municipio contó que han aprovechado los fines de semana largos para realizar este tipo de obras. “Hubo vecinos que nos mandaron fotos y luego procedimos a la clausura correspondiente”, concluyó el funcionario.

Deja un Comentario