Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Buscan eximir a jardines maternales del pago de tasas

El proyecto pasó a comisión y será tratado por los ediles de nuestra ciudad. Fue uno de los temas presentados este jueves en la octava sesión del Concejo Deliberante.

En este sentido, el concejal Gastón Etchepare, en diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, adelantó que, “por unanimidad, todos los concejales decidimos dar tratamiento en comisión al pedido de eximición del pago de tasas a los jardines maternales”.

Del mismo modo, el edil destacó que “esto es en sintonía de lo que veníamos tratando con otros rubros” y subrayó que “la de este jueves fue una sesión muy positiva. Fue muy positiva porque incluso se dieron curso a varios homenajes en esta Semana de Mayo”.

En resumen, el concejal recalcó que “en la sesión de hoy (por ayer) se trató la eximición de la tasa comercial para los jardines maternales, sumándose estos a los rubros ya eximidos” y puntualizó que “también se trató el tema de la creación del Consejo Municipal de la Mujer. Además, se trató la posibilidad de extender la peatonal con días y horarios limitados para que los restaurantes puedan contar con más espacios para colocar las mesas”.

Finalmente, recordó que “se pidió un informe del allanamiento del día 25 de mayo en la ciudad, también se trató el tema de la capacitación para comercios en protocolos sanitarios y la convocatoria a la Asamblea Ciudadana por el tema de los humedales, entre otros temas”.

Deja un Comentario