Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Voraz incendio destruyó un empaque de arándanos

En la madrugada de ayer, se originó un voraz incendio en las instalaciones de Integrity SA, un empaque de arándanos ubicado a la vera de la autovía Gervasio Artigas, en el departamento Concordia. El siniestro provocó las pérdidas totales.

En este sentido, el oficial Martínez, como jefe del Cuartel de Bomberos Zapadores de nuestra ciudad informó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que los integrantes del cuerpo tomaron conocimiento del siniestro en los primeros minutos de la madrugada de ayer.

En este sentido, destacó que fue el sereno de un establecimiento arandanero quien los puso en conocimiento de que “en el kilómetro 264 de la Autovía 14, en el empaque de Integrityberries, se había originado un incendio que produjo las pérdidas totales de un galpón de 20 x 50 aproximadamente”, aunque subrayó: “desconocemos si la empresa estaba en funcionamiento actualmente”.

Asimismo, el oficial bomberil detalló que “la dotación de este cuartel salió para allá alrededor de la una de la mañana y volvieron a las cinco de la madrugada, es decir que tuvo un arduo trabajo para tratar de extinguir el fuego que ponía en peligro otras instalaciones”.

Deja un Comentario