Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robaron elementos de un container en el Club Espinillos

El miércoles por la madrugada, el Club Los Espinillos de nuestra ciudad fue víctima de un robo. Ladrones ingresaron y se robaron elementos de un container. No fue el único ilícito que se produjo en la zona.

En dialogo con cronistas de EL SOL-Tele 5, el presidente del club, Andrés Piñol, comentó que los cacos cortaron los dos candados de la puerta que tiene el conteiner y robaron herramientas. “Había un compresor, una moto guadaña, una hormigonera y herramientas de mano. Eso fue en la madrugada del miércoles”, informó.

Asimismo, el dirigente de Espinillos afirmó que no saben quién fue, pero sospechan de «gente de la zona que se dedica a eso» y advirtió que “en el barrio hubo dos robos más, anoche (por la madrugada del miércoles) así que estimamos que deben ser los mismos. Fue en dos obras en construcción, donde robaron herramientas. En noches anteriores anduvieron entrando a otras obras”.

Recordamos que el predio ubicado en calles Gobernador Cresto y Dr. Sauré es nuevo ya que se inauguró a comienzos de este año. Toda la comisión directiva junto a jugadores y allegados habían trabajado muchísimo para mantenerlo y lamentablemente sufrieron este robo.

Deja un Comentario