Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se entregó indumentaria identificativa al personal de inspección general

Luego de una reunión en la que se realizó un balance sobre las acciones realizadas en los últimos meses en los distintos operativos de control, el secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Fernando Barboza, hizo entrega en representación del intendente Alfredo Francolini, de nueva indumentaria identificatoria al personal de Inspección General.

«Los Inspectores están realizando un intenso trabajo, en la supervisión de que los comercios cumplan con las normativas, en los accesos a la ciudad. Con aportes del programa de Estacionamiento Medido, se decidió realizar estos chalecos y gorros identificativos, y hoy estamos haciendo la entrega a todo el personal», dijo Barboza.

Por su parte, el director de Inspección General, Marcelo Tessani, destacó que » en medio del COVID-19 nuestro personal realizó un exhaustivo trabajo en los accesos de ingresos a la ciudad, en primer lugar por la Ruta A015 y desde el miércoles pasado en el acceso por la Ruta 22. También, estamos presentes dentro de la ciudad haciendo los respectivos controles y pidiendo la documentación correspondiente», por lo que «es importante poder estar bien identificados, lo que agradecemos al intendente Alfredo Francolini y al secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza».

Deja un Comentario