Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«El Parque Industrial no es un reality show», le dice la JP a Eduardo Cristina

El que suscribe, integrante de la Juventud Peronista de Concordia, Facundo Ruiz, se refiere a las declaraciones de Eduardo Cristina, presidente del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI) de Concordia.

Si Eduardo Cristina fuese bombero, en un incendio se pone a regar las plantas. Las consecuencias económicas que produjo la pandemia, hace que funcionarios que tengan un rol estratégico relacionado con el sector industrial deban asumir la responsabilidad de sus declaraciones, más cuando estas difieren de las que su línea política (a la que supuestamente pertenece), y la cual se encuentra haciendo un esfuerzo para sostener las medidas de aislamiento, y con ello preservar la salud de los argentinos.

Declaraciones, que se realizan en un contexto en que la oposición intenta debilitar al gobierno con discusiones disparatadas. Que en estas últimas semanas se vieron signadas por querer ensuciar la figura de Carrillo, el «enamoramiento de la cuarentena», y tantas otras tonterías que no deberían ocupar a quien tiene sobre sus espaldas gestionar beneficios a gran parte del empresariado local.

Por ello, es que sus palabras sosteniendo que la periodista Lozano debería ocuparse de «…funcionarios, políticos o empresarios que llevan a la ruina al país en nombre de otros…»;  bordean lo patético, y serían adecuadas para que quien conduce un programa de la farándula.

Para ser más claro, resulta absurdo que quien deba ocuparse justamente de la correcta implementación de los protocolos, hacer que los beneficios que otorgan el Estado lleguen de manera correcta a todas las empresas, y un sin número de responsabilidades; en este grave contexto pueda siquiera gastar atención en estas discusiones banales implantadas por los multimedios opositores.

Es ilógico que, quien debe velar para que esta pandemia afecte lo menos posible a la economía de las empresas, con ello la salud y bienestar de los trabajadores, esboce opiniones sobre chimentos, que no son más que operetas para agrietar a los ciudadanos.

Todo ello, como dije al principio, con el agravante de que se opone (sin fundamento) a la decisiones que son respaldadas en resultados que viene logrando el Gobierno Argentino en la lucha contra el Covid-19.

Deje de intentar dar consejos a la periodista (que difícilmente sepa de su existencia), y repase la norma que establece sus funciones; con ello entenderá que las facultades otorgadas también son deberes.

Facundo Ruiz | JP – Concordia


 

1 Comentario

    • Charly
      26 mayo, 2020

      Bien ahí !!!! Este Cristina es otro lobo disfrazado de cordero, se subió ( como tantos) al carro del peronismo para hacerse de puestos políticos que luego no respetan,tienen el enano fascista debajo de la piel.

      Reply

Deja un Comentario