Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«Chiqui» Cuello: “No dejamos de soñar con la cancha propia”

El actual presidente del Club Unión de Villa Jardín, “Chiqui” Cuello, afirmó que hace mucho que su club necesita una cancha propia. “Alquilar la cancha es muy duro en lo económico. No dejamos de soñar con tener nuestra propia cancha. En vista hay un lugar que no está lejos, pero está disponible y puede que en poco tiempo podamos decir que se cumplió el viejo anhelo del Club Unión”.

Incluso insistió al decir “No quiero adelantar nada, pero siempre quisimos tener nuestro propio predio y poder decir que ´esto es nuestro´”, enfatizó.

Más adelante, agregó: “Los futboleros queremos jugar siempre con nuestros colores, pero hay que aceptar que los intercambios y convenios con otros clubes por su cancha, nos unen”.

PISO, VESTUARIO Y MOTIVACIÓN

Cuando hay cambio de técnicos, es altamente probable el recambio de plantel. “No era la idea, pero siempre hay jugadores que vuelven al club cuando se va un DT y otros que se alejan”, afirmó.

“Los que se fueron también tendrán una linda experiencia. Verán como los tratan cuando dejan de ser chicos del club, y pasan a ser refuerzos. Es bueno que valoren donde estaban y cómo los tratábamos en Unión. En otros clubes hay que cumplir o te hacen pegar la vuelta, porque ya no sos el nene del club. Acá, si perdíamos le dábamos un abrazo. Se arrimaron otros jugadores, con ganas de sumar para el club”, trajo a la charla haciendo un repaso.  

En cuanto al presente del equipo, dijo: “La pretemporada fue muy dura y utilizamos el campo de deportes de la costanera”.

Finalizando, Cuello remarcó que “estamos ocupando el predio de Calle Presidente Illia y Chile, y nuestras inferiores entrenan ahí. Nos encantaría tener nuestro complejo de entrenamiento. Siempre es necesario reacondicionar la cancha. A los jugadores les exigimos en la pretemporada y lo menos que merecen es un vestuario y piso dignos”, concluyó el presidente de Unión.

1 Comentario

    • German
      26 mayo, 2020

      GRAN DIRIGENTE EL CHIQUI AHORA SI QUE HAY FUTURO EN UNION

      Reply

Deja un Comentario