Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asociación ilícita de una banda que cometió al menos 13 hechos

Un amplio operativo policial se realizaba este domingo en el departamento Concordia. De acuerdo a los primeros datos, se realizaron 17 allanamientos simultáneos, con más 300 efectivos, tras seis meses de investigación a raíz de distintas causas -un total de 13- que podrían agruparse bajo un mismo caso por presunta asociación ilícita.

«Hasta el momento hay 21 detenidos, 17 varones y 4 mujeres», según confirmó el jefe de la Departamental Concordia de Policía, Jorge Cancio.

Según trascendió, entre los detenidos habría funcionarios policiales de distinto rango, como así también distintos civiles reconocidos como «punteros político-partidarios».

Además, en el marco de los procedimientos se secuestraron armas, droga, dinero, uniformes, capuchas, celulares, autos, motos, entre otros elementos de interés para la investigación. 

3 Comentarios

    • Juan
      25 mayo, 2020

      Q raro ahora una semana o dos se olvidan de todo y quedan libres

      Reply
    • FRANCISCO
      25 mayo, 2020

      Y como siempre, seguimos sin conocer los nombres de los delincuentes. Quiero saber que finalidad tien e la publicación de un comentario como el presente, sin dar nombres? Es como leer una novela policial en tiempo de cuarentena.

      Reply
    • Hugo
      25 mayo, 2020

      Los nombres de los punteros políticos no se van a saber, salvo que les saquen el paraguas…

      Reply

Deja un Comentario