Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestran carne faenada

En la víspera en horas de la tarde personal de Comisaria Séptima se constituye en calle Crisóstomo Gómez y cortada 60, alertados por llamados telefónicos sobre unos masculinos que estaban ingresando a la vivienda carne faenada de dudosa procedencia.

En el lugar localizan al propietario de la casa de 18 años, acompañado por dos masculinos de 19 y 20 años, en el patio de la vivienda se observó un equino ya eviscerado, herramientas de faena con manchas de sangre (tres cuchillos, un hacha y un serrucho), no así el cuero del animal. La Fiscal Dra. Rivoira Julia, ordenó el secuestro de la carne y las herramientas, además la correcta identificación de los tres masculinos.

Se dio intervención al Veterinario Policial. Personal de la Brigada de Abigeato con autorización de la Unidad Fiscal procedió a la incineración de la carne.

Posteriormente una ciudadana con domicilio en jurisdicción de Comisaria Séptima denuncio que personas desconocidas le habían sustraído un equino hembra que estaba atado en la esquina de su casa. Podría tener vinculación con el hecho que se investiga.

Deja un Comentario