Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hombre de 87 años, víctima de violenta entradera

El violento hecho delictivo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de la víspera, cuando varios individuos, utilizando a una joven para que golpeara la puerta, ingresaron a una casa ubicada en calle Dr. Del Cerro al 500, propiedad de Anselmo Jardín, de 87 años, quien terminó en el hospital Delicia Concepción Masvernat, debido a los golpes y heridas que le habían propinado los delincuentes en la «entradera». Este medio pudo saber que los malvivientes se llevaron un televisor y diversos elementos de valor.

Al respecto, el fiscal Mario Guerrero comentó a un equipo de EL SOL-Tele5 que “hubo un hecho en jurisdicción de Comisaría Cuarta. A una persona mayor, de 87 años, que vive en calle Dr. Del Cerro, alrededor de las dos de la madrugada de hoy (por ayer) le golpearon a la puerta, era una mujer, y cuando el hombre le abrió la puerta, aparentemente, se le metieron 3 ó 4 personas, lo golpearon y está internada”.

Del mismo modo, el representante del Ministerio Público Fiscal, detalló que “quienes ingresaron a la casa le sustrajeron varios elementos de valor de la propiedad” y acotó que “se está trabajando sobre el hecho. Está trabajando la policía con el Gabinete Criminalística, y la Dra. Julia Rivoira, como fiscal de la causa”.     

1 Comentario

    • Hugo Galarza
      23 mayo, 2020

      Son unos pocos delincuentes en este barrio. Entraron y salieron toda la vida cometieron has asesinatos. Ojalá este hombre jubilado trabajador de toda la vida se salve y tengan un real castigo estos malechores.

      Reply

Deja un Comentario