Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El concejal Etchepare detalló lo más importante que se aprobado en el HCD

En la sesión celebrada ayer jueves en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, lo ediles aprobaron por unanimidad, la iniciativa remitida por el Ejecutivo Municipal, para desgravar por tres meses la Tasa Comercial en el sector hotelero, gastronómico, gimnasios y casas de cumpleaños. También, al proyecto original sumaron, luego de debatirlo en cuarto intermedio, la facultad al Ejecutivo de prorrogar la medida una, una vez finalizado el plazo de tres meses.

Con esta norma se van a beneficiar contribuyentes de uno de los sectores que sufre las consecuencias económicas de la pandemia del Covid-19, como lo son los hoteleros, gastronómicos, clubes, gimnasios y casas de cumpleaños.

Sobre lo tratado en el recinto, el concejal Gastón Etchepare, detalló ante un equipo de cronistas de El Sol-Tele5 que: “en la séptima sesión de ayer 20 de mayo, se aprobó la ordenanza que ratifica el Decreto 587/2020, donde se desgrava del 100% de la Tasa Comercial por los anticipos 04, 05 y 06 del 2020 a los hoteles, restaurantes, bares, cafés, expendios de comidas y bebidas, casas de cumpleaños, clubes y gimnasios”, detalló.

Deja un Comentario