Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reclamaron por la reapertura del Mercado de Pulgas

Un nutrido grupo de trabajadores del Mercado de Pulgas se manifestó en la puerta de la Municipalidad de Concordia, con el objetivo de que se vuelvan a abrir las puertas del tradicional lugar de compras ubicado en la esquina de Quintana y Entre Ríos. El Dr. a cargo Fernando Rougier brindó hipotéticas soluciones.

“Desde que empezó esto no tenemos trabajo y acá nos encontramos con los compañeros luchando a ver si nos habilitan porque estamos desesperados” dijo Omar Gregorio Angélico a los cronistas de El Sol-Tele5.

Desde que está la pandemia el mercado de Pulgas cerró sus puertas, ellos estaban enmarcados en el artículo 4 del Decreto Nacional que específicamente prohíbe los paseos comerciales, los centros comerciales, las galerías y los shoppings. Fernando Rougier, en base a esta problemática, dijo: “Sabemos la necesidad de la gente y la situación económica. Vinieron a pedirme la reapertura y si bien hay que hablarlo con el Intendente Alfredo Francolini, tengo previstas reuniones con Inspección General para poder ver si se le puede habilitar negocios de por medio”.

De todos modos Rougier argumentó que la decisión se va a elevar a la Provincia. Seguramente en los próximos días habrá más novedades.

Cabe destacar que los otros Paseos de Compras como el Plaza, Galería La Pituca y La Saladita también exigen la reapertura lo más pronto posible.

Deja un Comentario