Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol de luto: Se fue Carlos “Traca” Carro

Profundo dolor y consternación, además de impacto, causó en la gente de nuestro fútbol el fallecimiento de Carlos “Traca” Carro. Por supuesto que el dolor más grande es del Club Unión de Villa Jardín, ya que lo han vivido íntimamente y también lo expresaron en las redes sociales, como así también jugadores, entrenadores y gente del fútbol.

Carlos era, en su momento, ayudante de “Pepe” Carro en la institución de Villa Jardín, y era un tipo sumamente querido por la colaboración inestimable que siempre le brindó al club.

Fue, obviamente, el colaborador cercano del entrenador en la consagración de 2018. Justamente, la foto que publicamos la sacó Diario El Sol aquel día en que el título se hizo realidad en Cancha de Sarmiento, y por ello la felicidad de los Carro en la imagen.

Ayer, un infarto sorprendió a Carlos “Traca” Carro y la noticia rodó por todos los rincones de la ciudad, y golpeó a todo el mundo del fútbol. Por supuesto que no estamos ajenos a ello, y decimos “Hasta siempre, Traca”, y el abrazo más grande a toda su familia.

Deja un Comentario