Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rentas de la Municipalidad atiende al público en horario reducido

Con el objetivo de garantizar el funcionamiento administrativo de la Municipalidad, brindarle a los contribuyentes la atención que requieren, y cumplir con las normas dispuestas por el presidente de la Nación en el Decreto de Aislamiento Social Preventivo ante la pandemia de coronavirus, la Dirección Municipal de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, continuará atendiendo durante el tiempo que dure la Cuarentena en horario reducido.

Este jueves y viernes, debido al feriado de Semana Santa, las oficinas estarán cerradas en la atención al público. En tanto, a partir del lunes 13 de abril, el horario de atención al público será de 08.00 a 12.00 horas, con estrictas normas de bioseguridad e higiene, respetándose la distancias sociales entre el público y con personal reducido. Esta modalidad está sujeta a los cambios que puedan producirse ante nuevos anuncios del Gobierno Nacional o Provincial.

A su vez se recuerda que a través del sitio web oficial de la Municipalidad, www.concordia.gob.ar, se puede consultar información actualizada y a través del área «Servicios» / «Rentas Municipal», realizar consultas online por email, como también realizar la reimpresión de las boletas de las distintas Tasas Municipales, entre otras opciones.

Deja un Comentario